Los buenos resultados de la marca Mazda durante el ejercicio de 2022 se produce como consecuencia del nivel de satisfacción y fidelidad de sus clientes en todos los departamentos, así como por el éxito de la gama de productos y servicios competitivos que ofrecen al cliente, tales como Flexiopción (compra flexible), renting, vehículo de ocasión de calidad a través de Mazda Selected, Mazda Insurance y Calidad Garantizada.
Con el objetivo de ofrecer tranquilidad y satisfacción a los usuarios de la marca, en septiembre del pasado año anunció la ampliación de la garantía de fábrica hasta los seis años o 150.000 Kms. y el programa Mazda Unique Experience que garantiza la disponibilidad de coche de sustitución en sus mantenimientos, la entrega del coche lavado tras la reparación o el mejor precio garantizado en las operaciones de mecánica, entre otras ventajas.
Apuesta por la sostenibilidad
Mazda sigue apostando por la electrificación y la reducción de emisiones y en 2023 el 95% de los Mazda matriculados en España serán Híbridos, Híbridos Enchufables o Eléctricos, con etiqueta ECO o CERO, mientras que la media en el mercado español en 2022 fue de el 39%.
Uno de los principales objetivos es reducir las emisiones de CO2 durante todo el ciclo de vida del vehículo para contrarrestar el calentamiento global y conservar la belleza natural del planeta para las generaciones futuras. Así, busca contribuir a mejorar el bienestar de todos creando coches que ofrezcan un auténtico placer de conducción, mediante soluciones de movilidad urbana sostenibles y seguras.
La electrificación de los coches desempeñará un papel fundamental en la reducción de emisiones en las próximas décadas. Conforme aumenta la obtención de la electricidad a partir de fuentes renovables, en aquellos países que cuentan con una producción más alta de electricidad generada de forma limpia, los vehículos híbridos y eléctricos se convierten en excelentes alternativas de movilidad sostenible.
Red de servicios
Noticias relacionadas
Esta estrategia Por otra parte, la red de Mazda cuenta con 66 concesionarios, 91 puntos de ventas y más de 100 servicios autorizados, además de un almacén para la distribución de piezas de recambio para España y Portugal.
La marca de Hiroshima lanza este año cuatro nuevos modelos: Mazda CX-60 diésel de 6 cilindros en línea con el sistema M Hybrid Boost de 48v y la revolucionaria tecnología DCPCI que le permite alcanzar un consumo de solo 5 litros y acceder a la etiqueta ECO. Además, Mazda CX-5 M Hybrid con etiqueta ECO, el Mazda MX-30 R-EV Híbrido Enchufable con motor rotativo que actúa como generador eléctrico y ofrece una autonomía de más de 600Km. y el Mazda CX-80 con tres filas de asientos para siete pasajeros, éste último llegará el año próximo.