La resurrección de Ceballos: «Ha sido el mejor»

Escrito por el abril 21, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Con la Liga número 35 del Madrid a punto de salir de la cocina, Ancelotti también ha logrado echarle agua al único fuego que le quedaba por apagar. Su falta de rotaciones, decisión polémica durante bastante meses, no le va a impedir ganar el título. De hecho, en el Sadar se permitió el lujo de alinear su once más revolucionario en las 33 jornadas disputadas hasta ayer, y también le salió cara. El Madrid firmó, en la siempre difícil plaza de Pamplona, uno de los mejores partidos de la Liga: «El partido ha sido muy bueno, sobre todo la segunda parte. Todos han tenido muy buen compromiso, calidad… Estoy muy satisfecho. Ahora, tenemos una semana para preparar la semifinal y el equipo tiene una buena dinámica», explicó Ancelotti. «Todos somos parte del equipo y es importante que cada futbolista que juegue lo haga bien y esté bien físicamente. Es un plus para todo el equipo», especificó Valverde sobre las rotaciones. «Ha sido un partido muy completo. Felices por el rendimiento y el nivel de concentración porque enfrente sabíamos que había un equipo que nos iba a apretar, y hemos sido mejores. El equipo está en un alto nivel y los últimos resultados nos han dado un impulso anímico», dijo Butragueño.

Entre las novedades en el once, destacó la de Ceballos. Primera titularidad de la temporada para el utrerano, que tardó más de lo previsto en recuperarse de la lesión que sufrió en el primer partido de los Juegos de Tokyo, y anoche en El Sadar mostró que tiene nivel suficiente para ser un futbolista importante para el grupo: «Ha sido el mejor del equipo. Me alegro porque siempre se ha entrenado bien y me gusta destacarlo porque ha sufrido mucho. Tuvo problemas con la lesión y la recuperación fue lenta, pero hoy ha jugado el Ceballos que todo el mundo conoce», aseguró Ancelotti.

Lo poco negativo del Madrid en El Sadar vino protagonizado por dos de los mejores futbolistas blancos de la temporada. Benzema, que suma cuatro penaltis errados en 2022, falló dos de ellos en Pamplona ante un Sergio Herrera inspirado. Ancelotti le restó importancia: «Los penaltis los fallan quiénes los lanzan. No pasa nada. No ha sido importante para el resultado. Benzema ha hecho un partido súper y va a marcar en el próximo partido». «Muchas veces las mete y hoy no le tocó convertir, pero todavía va a meter muchos goles esta temporada», reflexionó Valverde. Lo de Alaba, que se quedó en el banquillo al descanso por molestias en su pierna derecha, parece solo un susto: «Somos optimistas. No parece serio. Ha tenido una sobrecarga, le molestaba el abductor y hemos preferido quitarlo del campo», desveló Carletto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This