Laporta confirma que acudirá al mercado invernal

Escrito por el diciembre 10, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
El Barcelona acudirá al mercado invernal para reforzarse y tratar de cumplir, de esta manera los objetivos que se ha visto a modificar tras su temprana eliminación en la Champions League. Lo ha confirmado el presidente Joan Laporta a través de las redes sociales en un mensaje en el que también comparte la decepción de los seguidores tras la derrota en Múnich. El presidente asegura que ficharán en enero pero que antes deben resolver los contratos elevados existentes, para no superar el fair play salarial impuesto por la Liga.

«Todos estamos de acuerdo en que debemos reforzar al primer equipo. El problema es que tenemos unos contratos heredados que no nos da margen salarial. Aun así, estamos buscando la fórmula para mejorar el primer equipo en este mercado de invierno. Estamos trabajando para conseguirlo», indicó el dirigente azulgrana en un vídeo difundido en redes sociales. Laporta concluye con un deseo que quiere que comparan los socios del club culé: «Ahora lo que os pido es que rememos todos en la misma dirección, por el bien del Barça».

Una de las incorporaciones que podría tener el Barcelona este mes de enero es la de Ferran Torres, el delantero que milita en el City y con el que el club catalán ya ha llegado a un acuerdo. No obstante, falta que el club ingles y el catalán se pongan de acuerdo en el precio del traspaso. Los británicos piden 60 millones de euros y la oferta del Barcelona es de 45 millones. No obstante, desde la entidad azulgrana se asegura que la diferencia no es insalvable y se puede solventar con alguna fórmula que ambas entidades están estudiando. Xavi ha pedido el fichaje de Ferran ante la falta de delanteros que tiene. El gol es la asignatura pendiente de este Barcelona tras la salida de Messi y Griezmann el pasado verano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This