Lo que reclaman moradores del residencial Invi-Dorex

Moradores de la calle 22, en el residencial Invi-Dorex, llamaron a las autoridades del gobierno y municipales para que envíen sus técnicos al lugar a reparar un séptico que desde hace varias semanas está emanando aguas con materia fecal en plena vía.

Explicaron que, pese a que el problema afecta la salud de los residentes y que está al doblar del destacamento de la Policía en la zona, nadie se ha acercado por el lugar a resolverlo.

Apelaron al presidente Luis Abinader, a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Salud Pública, la CAASD, Medio Ambiente, Obras Públicas, entre otras instituciones del Estado, para que envíen sus técnicos al lugar a reparar el séptico.

Añaden que hay una persona que tiene ocho apartamentos en el lugar y tampoco ha mostrado interés en un problema que está afectando la salud de toda una comunidad de niños y adultos que corren el riesgo de enfermarse de dengue y otras enfermedades.

También hicieron un llamado al Ministerio de Salud Pública para que vaya a realizar operativos de fumigación casa por casa debido a la gran cantidad de mosquitos que proliferan por el lugar por las aguas cloacales que corren a la entrada del bloque de apartamentos que está afectando a más de 100 familias de toda esa zona.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí