Lowe y Mookie Betts escogidos jugadores de la semana

Nathaniel de los Vigilantes de Texas en la Liga Americana y Mookie Betts de los Dodgers de Los Angeles, en la Liga Nacional fueron escogido como jugadores de la semana en el béisbol de las Grandes Ligas.

El primera base de los Vigilantes de Texas fue escogido como jugador de la semana por segunda vez en su carrera y se una a Corey Seager (julio 4 al 10) como los únicos jugadores de la organización en obtener la distinción en esta temporada.

La última vez que los Vigilantes tuvieron múltiples ganadores de la distinción fue en el 2017, cuando Nomar Mazara (9 de abril) y Adrián Beltré (30 de julio) fueron honrados.

Lowe tuvo una línea ofensiva de .385/.407/.923/1.331 con cuatro cuadrangulares y 11 carreras empujadas en seis partidos durante el período. Empujó cinco carreras, marca personal en Colorado y conectó de cuadrangular en tres partidos consecutivos (martes a viernes) para la racha más larga de su carrera.

En la temporada, el inicialista de los Vigilantes, tiene una línea ofensiva de .300/.349/.349/.847 con 22 cuadrangulares y 65 carreras empujadas.

Betts en la Liga Nacional

En la Liga Nacional, Mookie Betts, conectó nueve hits en 26 turnos al bate (.346) con cuatro cuadrangulares, nueve anotadas y siete empujadas, una base robada y .923 de slugging en sus seis partidos de la semana.

El dos veces campeón de la Serie Mundial, logró su partido número 20 de más de un cuadrangular como primer bate de la alineación, cuando lo logró el pasado viernes ante los Miami.

Betts batea .281 para la temporada con 31 cuadrangulares y 69 carreras empujadas, es la cuarta vez que obtiene la distinción, primera en la Liga Nacional, la última vez en ganar la distinción fue en julio del 2017 y se convirtió en el tercer Dodger en obtener la distinción, uniéndose a Freddie Freeman y Cody Bellinger.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí