Lucas Vázquez y el clásico: «Afrontamos el partido en un buen momento»

Escrito por el marzo 18, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
A dos días del clásico del Santiago Bernabéu, en el vestuario blanco consideran que el equipo llega en buen momento al choque con el eterno rival, el Fútbol Club Barcelona. En ese sentido se ha expresado Lucas Vázquez, que en una campaña de la marca de cervezas Mahou, el 'Encuentro Cinco Estrellas', ha analizado la actualidad de su equipo.

«Es un partido muy bonito de jugar, muy importante para nosotros antes del parón de selecciones y, lo afrontamos en buen momento, venimos de una buena dinámica de resultados y con ganas de ganarlo», explica el gallego.

Para el lateral madridista «el partido pasa por atacar y defender todos juntos, si el equipo está bien unido jugando creo que vamos a poder hacerles mucho daño».

«El clásico es un partido que la afición tiene marcado en rojo y nosotros estamos muy contentos por poder jugar este partido delante de nuestra afición, que siempre lo hace muy especial, y ojalá podamos brindarles una buena victoria», afirmó. «Que nos sigan apoyando como lo hacen, como el día del PSG que fue una atmósfera impresionante y nosotros intentaremos devolverles todo ese cariño en el campo, dejándonos la piel hasta el final».<iframe width="100%" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/6VFka_mFRCg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Sobre su situación personal, con un número de minutos notable y la confianza de Carlo Ancelotti, Vázquez explica que está «contento por ayudar al equipo, por sentirme cada vez mejor, y estoy muy feliz, ojalá dure muchos años».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This