‘Made in Italy’, el libro que reúne a 11 leyendas de la automoción

Escrito por el diciembre 14, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
'Made in Italy' es el último trabajo del fotógrafo especializado en automoción Piotr Degler. Este español, con raíces polacas y alemanas, abandonó San Sebastián con 20 años para irse a Turín (Italia) a cumplir su sueño: ser diseñador de coches. Tras terminar allí sus estudios, consiguió trabajar en uno de los templos mundiales del diseño de automóviles: la compañía italiana Bertone. Allí creció como diseñador, mientras se sumergía en otra de sus pasiones, la fotografía.<iframe src="//www.youtube.com/embed/aIgINEU8ds4?wmode=transparent&amp;jqoemcache=82lNk" width="425" height="349" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" scrolling="no" frameborder="0" style="max-height: 600px; max-width: 800px;"></iframe>

Degler, que desde entonces ha trabajado para empresas como Ferrari, Maserati, Alfa Romeo, BMW, Fiat, o Sony, lanza ahora su segundo libro fotográfico (publicó 'Carros de Cuba' en 2016), una publicación única que reúne a 11 leyendas ilustres del automovilismo italiano y ofrece una experiencia visual a través de sus páginas con sus fotografías de prototipos únicos en el mundo y coches icónicos.

Tras más de una década de trabajo fotografiando coches italianos, muchos de ellos de edición limitada, surge esta publicación con más de 100 imágenes en alta definición en la sección 'Masterpieces' en la que se ha puesto una minuciosa atención en los detalles. El pre-order de este libro ya se puede hacer a través de www.madeinitalybook.com, y los primeros en comprarlo pueden obtener un
descuento de hasta un 45%
.

Entre sus páginas te encontrarás, por ejemplo, el Lancia Stratos Zero y el Ferrari 512S Modulo, ambos prototipos (por ello ejemplares únicos) del año 1970, de incuestionable inspiración espacial y de valor inestimable, que hoy en día pertenecen a dos importantes coleccionistas de coches en EEUU. Aparecen modelos de producción míticos que marcaron una época, como el Lancia Delta Integrale EVO Martini o el Ferrari F40. También hay espacio para los 'hypercars' modernos que solo están al alcance de unos pocos afortunados del planeta, como lo son algunas series limitadas de Ferrari, Lamborghini o Pagani; e incluso coches de Fórmula 1 de los años 50 o prototipos nunca vistos están incluidos en este libro.

Además, 'Made in Italy' dedica una primera sección a 'Los Maestros' y reúne a 11 leyendas de la automoción: Giampaolo Dallara, Leonardo Fioravanti, Marcello Gandini, Giorgetto Giugiaro, Flavio Manzoni, Paolo Martin, Horacio Pagani, Paolo Pininfarina, Ercole Spada, Alfredo Stola y Andrea Zagato.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This