Michelle Reynoso: lista para presentar su próxima colección

Oops...
Slider with alias none not found.

Las pasarelas del ‘RD Fashion Week’, evento que se realizará la próxima semana, serán la plataforma donde Michelle Reynoso al igual que un amplio grupo de diseñadores, presentarán su nueva colección.

La diseñadora se encuentra trabajando en su nueva colección ‘La Rosaleda’ a ser presentada durante la semana del 21-25 en el referido evento, tras haber presentado ‘Guayacán’ este verano.

Luego de haber estado en pausa durante un año debido a la pandemia por el Covid-19, llega nuevamente en esta ocasión al monumento Fray Antonio de Montesino, con su nueva edición, donde se presentarán colecciones de diseñadores ya posicionados así como emergentes.

“La moda no se detiene, todos los diseñadores nos hemos unido para seguir luchando por la industria, ya que fuimos una de las áreas más afectadas en este tiempo”, puntualiza Reynoso emocionada al volver al ruedo de los desfiles.

Sobre la colección

La propuesta ‘La Rosaleda’ está compuesta por alrededor de 35 salidas. En ella se mantienen los volados, estampados florales, y estructuras bien marcadas, también mucho bustier.

La selección de telas, incluye lino, lana, seda, piel, algodón, organza, chamoun, tafetán para las piezas con vuelos y faldas, etcétera. Además predominará el tul, los algodones, la pedrería y el encaje. Es importante resaltar que los tejidos estampados fueron hechos exclusivos, mandados a realizar para la firma MR.

Para preparar la colección, a la diseñadora le tomó un tiempo de dos meses, pero asegura que valió la pena porque el resultado ha superado sus propias expectativas, de ahí que confía en que su desfile sea del agrado de los presentes en el ‘RD Fashion Week’.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí