Conmoción en Rumania por la muerte de Catalin Stefanescu, icono del fisicoculturismo de ese país, que fue encontrado muerto durante un viaje de pesca. La Policía investiga lo ocurrido mientras analiza diversas hipótesis sobre la muerte del joven de 30 años.
El rumano que fue ganador del Campeonato Nacional de Fitness y Culturismo en la categoría de 80 kilogramos se desempeñaba como preparado físico en un gimnasio local y este fine de semana había ido a disfrutar de un viaje de pesca con un amigo cerca de la localidad de Lazuri. Pero, el domingo fue encontrado sin vida, flotando sobre el agua.
Noticias relacionadas
“La policía fue alertada por el administrador de un lago sobre el hecho de que una persona ha muerto. Tras acudir al lugar, la policía constató que un hombre de 30 años, mientras pescaba en un lago de Lazuri, fue hallado ahogado. La policía está realizando investigaciones, para establecer exactamente todas las circunstancias de la ocurrencia del evento”, afirmó la Policía de la provincia de Dambovita.
Si bien en un principio se instaló rápidamente la versión del ahogamiento, un dato a desconcertado a los investigadores. Es que la zona en donde fue encontrado no tiene más de un metro de profundidad, por lo cual a los agentes les cuesta creer que se viera superado por el agua. Es así que ahora se le realizará una autopsia para determinar que no sufriera algún problema cardíaco.