Nadal: «Manolo Santana nos deja un legado de por vida»

Escrito por el diciembre 13, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Rafael Nadal se estrena en Kuwait ultimando su preparación para la vuelta al tenis después de seis meses de parón. Pero en la distancia ha querido estar cerca de los familiares de Manolo Santana, que hoy despiden al extenista en Madrid. «Quiero mandar este mensaje a todos los familiares de Manolo que hoy le están dando la despedida en Madrid. Desgraciadamente no puedo acompañaros y no sabéis lo triste que me pone, el hecho de estar en Kuwait y no tener ninguna oportunidad poder acompañaros en un día tan triste como hoy«, inició Nadal un emotivo vídeo.<blockquote class="twitter-tweet" data-width="550"><p lang="es" dir="ltr">Mensaje a Manolo Santana y su familia, desde Kuwait. Ojalá pudiera estar ahí con vosotros hoy. Un abrazo muy fuerte. <a href="https://t.co/kMoWhSmFoC">pic.twitter.com/kMoWhSmFoC</a></p>&mdash; Rafa Nadal (@RafaelNadal) <a href="https://twitter.com/RafaelNadal/status/1470420372323508229?ref_src=twsrc%5Etfw">December 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

«Todos sabéis lo mucho que significa Manolo para mí, todo el cariño y la admiración profunda que le tengo. Son tantas cosas que hemos podido compartir durante todos estos años. Es un día muy muy duro para todo el deporte español y para todas las personas que realmente le conocíamos«, prosigue el balear.

«Manolo era un ejemplo en muchísimas cosas, y, sobre todo, nos deja un legado de por vida. Por todo eso, y por muchísimas cosas más, solo puedo decir 'Gracias, Manolo', y mandar un mensaje de apoyo a toda la familia. un beso y un abrazo muy fuerte a todos«, termina.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This