• Sin categoría

Otra joya en libertad para animar el mercado

Escrito por el marzo 21, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
El escaparate de jugadores libres del próximo mercado veraniego promete emociones fuertes. La situación contractual de algunas estrellas de primer nivel, que finalizan contrato en junio, avanza un buen número de movimientos en los mejores clubes del mundo. Mbappé, Gareth Bale, Pogba, Rudiger, Di María, Azpilicueta serán piezas importantes en una ventana que cambiará la cara de forma notable a equipos de primer orden.

En las últimas horas parece que se confirma la presencia en esa lista de futbolistas del argentino Paulo Dybala. La renovación del atacante por la Juventus de Turín, estancada desde hace meses, habría quedado descartada definitivamente este lunes a causa de la nueva situación del club italiano, que ha encontrado en Dusan Vlahovic a su nueva gran estrella.

La incorporación del delantero serbio en el pasado mercado invernal ha dotado al equipo turinés de un arma de efectividad ya contrastada y ha variado sus planes para su frente de ataque. Los más de cien goles y medio centenar de asistencias de Dybala en su carrera con la camiseta 'bianconera' han perdido peso. Por eso el argentino y su continuidad ya no son una prioridad. Al menos en las cifras en las que el jugador y el club habían apalabrado una renovación hasta 2026 en el mes de noviembre. Los nueve millones de euros fijados en el acuerdo se salen hoy de las cuentas que hacen en los despachos juventinos.

Viendo que el acuerdo a la baja es imposible, Dybala mira ya a posibles nuevos destinos. En Italia es el Inter de Milán el mayor interesado en hacerse con el argentino, mientras que en España quien le pone ojitos es el Atlético de Madrid dirigido por su compatriota Diego Pablo Simeone. Sin embargo, la confirmación de la ruptura de las negociaciones con la Juventus llamarán a otras entidades a interesarse por hacerse gratis con Dybala.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This