Oops...
Slider with alias none not found.
Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Otro fuerte accidente de Carlos Sainz


Oops...
Slider with alias none not found.




Fórmula 1

El monoplaza de Sainz, destrozado tras el accidente
El monoplaza de Sainz, destrozado tras el accidente – REUTERS

Fórmula 1 | GP de ItaliaOtro fuerte accidente de Carlos Sainz

El piloto de Ferrari ha perdido el control del monoplaza y peligra su participación en la carrera al esprint de esta tarde

Actualizado: Guardar

Carlos Sainz ha sufrido un fuerte accidente en Monza, cuando faltaba media hora para que acabaran los segundos libres del fin de semanas. Afortunadamente, el español se encuentra bien pero su participación para la carrera al esprint peligra, ya que los mecánicos deberán trabajar a contrarreloj para reparar el vehículo para una clasificación que comienza a las 16:30 horas. Hay que recordar que Sainz ya sufrió un accidente la semana pasada en los Libres 3, en Países Bajos, lo que obligó a sus mecánicos a trabajar a destajo para llegar a tiempo a la clasificación. En esta ocasión, el piloto ha destrozado la parte delantera de su Ferrari. Ha tocado un poco el piano y al acelerar ha perdido el coche, que se ha girado rápidamente hacia el muro que hay pegado en esa curva 9, a la izquierda. Por suerte, la parte trasera del coche no ha tocado con el muro y no hay peligro para esa caja de cambios, aunque habrá que ver si se pueden corregir todos los defectos que se hayan causado.

«Ha sido un accidente grande», aseguraba Sainz por radio, tranquilizando a todos a pesar de la aparatosidad del choque. El español ha perdido el control en la variante de Ascari (curvas 8 y 9), a mucha velocidad. «Me duele un poco, pero estoy bien», explicaba el piloto, al que se le notaba respirar dificultosamente. Sainz ha salido dolorido del monoplaza pero lo ha hecho por su propio pie.

Ver los comentariosAntes de continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.
¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Queremos conocerte12

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerteAceptar

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí