Pánico en el fútbol regional: atropello intencionado a la plantilla del Atlético Tomelloso

Escrito por el noviembre 21, 2021

El partido entre el CD Quintanar y el CD Atlético Tomelloso, de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha, terminó este domingo con un desagradable suceso porque un vehículo en el que viajaban dos personas intentó atropellar intencionadamente a la expedición del conjunto visitante, provocando heridas a tres integrantes del equipo.

El intento de atropello tuvo lugar en los exteriores del Estadio Alfonso Viller García, en Quintanar de la Orden (Toledo), mientras los integrates de la plantilla del Atlético Tomelloso tomaban un bocadillo antes de poner rumbo a Ciudad Real. Según ha explicado el club tomellosero en un comunicado, dos personas que abandonaron el campo de fútbol comenzaron a insultar y a increpar a los miembros de su plantilla. «Unos diez minutos más tarde, estas dos personas, al volante de un todoterreno han intentado atropellar a nuestra plantilla y cuerpo técnico, dándose posteriormente a la fuga».

Como consecuencia del atropello, tres miembros del Atlético Tomelloso resultaron heridos, la fisioterapeuta, el encargado de material y uno de los jugadores, José Luis Gallego, según detalla el club ciudadrealeño en su comunicado. El incidente también ocasionó daños en el cajón donde el equipo desplaza su material , así como en el autobús en el que debía emprender el viaje de vuelta. Un grave incidente del que el conjunto tomellosero dio parte a la Guardia Civil. «Emprenderemos acciones legales contra estas dos personas que ya han sido identificadas para que el peso de la ley recaiga sobre los autores de este acto violento, premeditado y cobarde», anunció el Atlético Tomelloso, que agradeció la colaboración del CD Quintanar parea esclarecer lo sucedido y su disposición para ayudar a identificar a las personas que viajaban en el vehículo que arremetió contras su expedición.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">⚠️ COMUNICADO OFICIAL ⚠️ <a href="https://t.co/HmA0q1YKTp">pic.twitter.com/HmA0q1YKTp</a></p>&mdash; Atlético Tomelloso (@AtlTomelloso) <a href="https://twitter.com/AtlTomelloso/status/1462521645176922116?ref_src=twsrc%5Etfw">November 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

«Queremos mostrar nuestra repulsa frente a esta acción que, afortunadamente, no ha ocasionado mayores daños. Hoy en Quintanar de la Orden podría haber sucedido una auténtica desgracia por culpa de dos indeseables que con premeditación han atacado a nuestra plantilla», denuncia el Atlético Tomelloso, que además del susto se llevó una decepción porque perdió su condición de invicto con un gol de penalti al cuarto de hora.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!