Pedri, ganador del premio ‘Golden Boy’ 2021

Escrito por el noviembre 22, 2021

El diario Italiano '
Tuttosport
' ha hecho oficial este lunes que el joven futbolista del Fútbol Club Barcelona Pedro González, 'Pedri', es el nuevo ganador del 'Golden Boy', galardón que reconoce al mejor futbolista europeo de menos de 21 años. El canario, en la actualidad lesionado, completó una gran temporada, en la que brilló tanto con la camiseta azulgrana como con la de España en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pedri, de 18 años, protagonizó una sorprendente irrupción en el fútbol de élite tras su fichaje por el Barça, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del cuadro catalán. Tanto que resultó convocado por la selección española para la Eurocopa, en la que también fue una pieza clave para el seleccionador Luis Enrique. Completó su intenso año la disputa de los Juegos de Tokio, tras recibir la llemada de la selección olímpica.

Finalmente, pese a la alegría de haberse convertido en subcampeón olímpico, la notable carga de partidos en sus piernas le acabó pasando factura, haciendo que el presente curso esté siendo un suplicio para el joven futbolista en forma de lesiones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!