Pochettino: «Tenemos suficiente calidad para ganar esta eliminatoria»

Escrito por el diciembre 15, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
El entrenador del París Saint-Germain Mauricio Pochettino aseguró que su equipo tiene «suficiente calidad» para batir al Real Madrid, el rival con el que el sorteo le emparejó en los octavos de final de la Champions League.

«Seguro, debemos estar confiados. Tenemos suficiente calidad para ganar esta eliminatoria y pasar a la ronda siguiente. Es el objetivo», declaró el técnico argentino en declaraciones en los medios del club un día después del sorteo. «Será una doble confrontación difícil ya que es un equipo que tiene un supertécnico y superjugadores», agregó el argentino.

El club parisino recibirá primero en el Parque de los Príncipes de la capital gala al Real Madrid el 15 de febrero en el partido de ida, mientras que la vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu el 9 de marzo.

El Real Madrid, líder de la liga española, y club más laureado de la Champions League con trece títulos, figura entre los favoritos de la competición esta temporada, igual que el PSG, si bien un escalón por debajo de otros equipos como Chelsea, Bayern o Manchester City.

El último enfrentamiento entre los dos equipos en esta competición se produjo en los octavos de final en 2018. Entonces el club español se impuso tanto en la ida (3-1) como en la vuelta (1-2).

«Será en febrero, los estados de forma en este momento cuentan poco. Lo importante es llegar a febrero en las mejores condiciones, evaluar a cada jugador individualmente. Hay siempre una parte de suerte en torno al estado del equipo, las lesiones por ejemplo pueden afectar a un equipo», advirtió Pochettino. El club francés podría recuperar para las fechas de la eliminatoria a Neymar, lesionado en un tobillo, pues su regreso está previsto para mediados del mes de enero.

El entrenador argentino prometió mejoras en el juego de su escuadra, señalada por los críticos como una gran suma de talentos que no han llegado sin embargo a conseguir un buen desempeño como equipo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This