Presidente Abinader advierte a funcionarios: “Hay un Ministerio Público que los observa”

Oops...
Slider with alias none not found.

El presidente Luis Abinader advirtió a los funcionarios que el dinero del Gobierno debe ser utilizado con honestidad y transparencia.

El mandatario sostuvo que los servidores públicos saben que tienen que ir al Gobierno a actuar con transparencia porque hay un Ministerio Público que los observa y una Contraloría General de la República que los audita.

“El dinero del Gobierno tiene que utilizarse con honestidad y transparencia y nunca voy a renunciar, no importa lo que cueste, no voy a renunciar a esa promesa y a ese compromiso que tengo con el pueblo dominicano”, manifestó.

Abinader habló en esos términos al participar en la Primera Agenda Integral de Cooperación y Desarrollo: Diáspora Domínico-Americana y Gobierno de la República Dominicana realizada este sábado en Nueva York.

En su lucha contra la corrupción e impunidad, el Ministerio Público ha realizado varios operativos, entre estos, Operación 13, Operación Antipulpo, Operación Medusa, Operación Coral y Operación Falcón.

Abinader en Nueva York

El presidente de la República llegó este sábado a la ciudad de Nueva York en vuelo comercial de la aerolínea norteamericana Delta, para participar en la Asamblea General de la ONU el próximo miércoles.

Esta será la primera intervención de Abinader ante la ONU de manera presencial, porque durante la 75a versión le correspondió hacerlo en forma virtual por la pandemia de COVID-19.

Además de participar en la Asamblea de la ONU, Abinader agotará una agenda de reuniones bilaterales y encuentros con la diáspora dominicana en Estados Unidos.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí