Prisilla Rivera, adiós a la capitana nacional

Oops...
Slider with alias none not found.

El anunciado retiro de Priscilla Rivera de la selección nacional finalmente llegó y fue enchapado en oro.

La aguerrida capitana de “Las Reinas del Caribe” salió de la cancha en el tercer set del encuentro por la medalla de oro que la República Dominicana disputaba con México.

Con el juego 22-10 en el tercer parcial, el dirigente Marcos Kwiek la sustituyó y recibió un estruendoso aplauso del soberano. Fue felicitada por sus compañeras, dirigentes y también por algunas jugadoras de México.

Antes de salir, impactada por el momento y con un río de lágrimas brotando de sus ojos, besó el tabloncillo y levantó sus dos brazos en señal de gratitud y reverencia a su público que la mimó por 22 años en la Selección Nacional.

Una vez fuera del rectángulo se confundió en un abrazo con Cristóbal Marte, el director de Proyecto Nacional de Selecciones Nacionales, quien lloraba por igual en su asiento ante la inevitable despedida de su capitana.

MVPris pasó entones a un abrazo con con Luisín Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional, y con cada uno de los integrantes del cuerpo técnico del equipo.

Como muestra de que aún le queda gasolina en el tanque no solo fue junto a Jineiry Martínez la más copiosa anotadora del encuentro ante las mexicanas, con 13 puntos cada una, sino que fue electa Jugadora Más Valiosa de la Copa Panamericana.

Ese premio lo había alcanzado en el 2010, en la edición ganada por las quisqueyanas. En esa ocasión anotó 24 puntos contra Argentina, 20 a Cuba, e igual cantidad a Estados Unidos. En el choque frente a Brasil, sirvió 8 ases.

En el año 2010, Rivera fue MVP de la Copa Panamericana y agregó los del Continental de NORCECA y el de La Copa de la Reina en la Liga Española.

En 2011, Prisilla fue escogida como Mejor Atacante del evento. En esa competencia logró su marca personal de puntos en un partido de la Copa Panamericana con los 25 que marcó frente a Estados Unidos el 8 de julio.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí