Santo Domingo Motors estrena su tercera sucursal

Oops...
Slider with alias none not found.

Con aires de optimismo y confiado en que el país volverá a la normalidad luego de la pausa comercial provocada por el Covid-19, Miguel Barletta, presidente del consejo de administración de Santo Domingo Motors, junto a otros representantes de la marca, inauguró su tercera sucursal, ubicada en la avenida Luperón, en la zona oeste de la capital.

La puesta en operaciones del nuevo local, forma parte de la estrategia de expansión iniciada por la empresa automotriz en el 2019, en la ciudad de Santiago, y que, según explicó Aníbal Rodríguez, presidente de la compañía, “demuestra que Santo Domingo Motors apuesta y cree en el futuro del país elevando así la calidad de servicio”.

Carlos Faxas, gerente general de la nueva sucursal, dijo que el local alberga tres salones de exhibición y ventas independientes para las marcas de vehículos Nissan, Chevrolet y Suzuki.

De interés

La empresa fundada en 1920, representa una amplia gama de reconocidas marcas, como Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha. También ofrece servicios de asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí