Se Equivocó Randy Arozarena

El cubano Randy Arozarena podrá ser el pelotero que él quiera ser dentro del terreno de juego, pero en su manejo acaba de demostrar que le falta mucho, muchísimo para ser un pelotero de Grandes Ligas de verdad… y eso es más que penoso.

Arozarena hizo un live en Instagram para tildar de «chisme» el trabajo del colega Yancen Pujols, quien entrevistó a Wander Franco sobre las diferencias que tuvieron ambos jugadores de los Rays y que, en cierta forma, provocaron que Franco fuera enviado a su casa por dos días.

En su diatriba, Arozarena llama a la prensa dominicana a «no buscar chismes y hacer preguntas coherentes» y a que «den apoyo a los jugadores dominicanos».

Manifiesta el cubano, creyéndose dueño del bien y del mal y supervisor de entrevistas de Grandes Ligas, que haría sacar a Pujols del clubhouse de los Rays si lo vuelve a ver por ahí y advierte a los cronistas dominicanos de lo que él haría, aparentemente, si no le gustan las preguntas que se hagan a sus compañeros de equipo.

En 25 años que tengo trabajando prensa deportiva he visto absurdos más grandes como los de este jugador y honestamente espero que los Rays tomen medidas disciplinarias contra el antillano, de la misma manera que lo hicieron contra el dominicano cuando se comportó de una manera equivocada.

Por igual, insto a la Asociación de Cronistas Deportivos, a la que pertenece Pujols, a que emita una carta de protesta a los Rays por un manejo abusivo y desconsiderado hacia un excelente miembro de la prensa dominicana.  

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí