Sergio Ramos, tampoco contra el Mónaco

Escrito por el diciembre 11, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
El defensa español del París Saint-Germain Sergio Ramos será baja para el choque de la jornada 18 de la 'Ligue 1' contra el Mónacoel domingo, según anunció este sábado su club. Una nueva ausencia del internacional español, que «continuará su preparación individual y colectiva estos próximos días con el objetivo de estar en el grupo la semana próxima», precisó el PSG.

El excapitán del Real Madrid, de 35 años, no ha vuelto a aparecer en la convocatoria desde su debut ante el Saint-Etienne (3-1) el pasado 28 de noviembre.

El andaluz sufría desde principios de diciembre una «fatiga muscular» consecuencia de ese encuentro, el primero que jugó en seis meses, después de lesiones recurrentes le alejaran de la competición.

«Esperamos que su evolución será buena estos próximos días y que esté en el grupo para terminar el año», indicó este sábado el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino. «No pienso que jugase demasiado contra el Saint-Etienne. Se sentía bien. La fisonomía del partido (el PSG jugó más de un período once contra diez) hizo también que la exigencia física no fuera la misma», añadió.

El comunicado médico del PSG deja abierta la posibilidad de un regreso en los treintaidosavos de final de Copa de Francia contra el equipo aficionado Feignies-Aulnoye (de la N3, equivalente a quinta división en España), el domingo 19.

El equipo entrenado por Mauricio Pochettino jugará después en Lorient en la 'Ligue 1', el miércoles 22 de diciembre.

Neymar, para enero
Mientras, en el caso de Neymar, recuperándose de un esquince de tobillo, «los últimos exámenes confirman la prudencia inicial en los plazos de regreso al entrenamiento (6-8 semanas)», indicó el PSG, por lo que la reanudación del trabajo para el brasileño llegaría a mediados de enero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This