• Sin categoría

Sinisa Mihajlovic: «La leucemia ha vuelto»

Escrito por el marzo 26, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia, que lucha desde 2019 contra una leucemia, anunció este sábado que será de nuevo hospitalizado a causa de un riesgo de recaída.

El técnico ha comparecido ante los medios para anunciar la noticia: «Como saben, me someto cíclicamente a pruebas muy exhaustivas después de que hace dos años y medio sufriera una leucemia mieloide de alto riesgo. Mi remisión después del trasplante (de médula en octubre de 2019) fue formidable, pero desgraciadamente, estas enfermedades son traicioneras. Los últimos análisis revelaron un riesgo de recaída», explicó el técnico serbio durante una conferencia de prensa. «Para evitarla, deberé realizar un tratamiento terapéutico que corte de raíz esta hipótesis negativa», añadió.

El antiguo internacional yugoslavo, excelso lanzador de faltas que militó entre otros en el Lazio y en la Sampdoria, ingresará la próxima semana en el hospital Sant'Orsola de Bolonia. Ante los medios ha demostrado su entereza y moral de cara a esta nueva fase en su batalla personal: «Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra».

«Este es el camino de la vida, hecho de descensos y curvas, también hay baches donde puedes caer, pero siempre debes encontrar la fuerza para volver a levantarte. Sé que estoy en buenas manos», agregó.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Forza Mister ❤️ <a href="https://t.co/Fqc4Zt7JP7">pic.twitter.com/Fqc4Zt7JP7</a></p>&mdash; Bologna Fc 1909 (@BfcOfficialPage) <a href="https://twitter.com/BfcOfficialPage/status/1507685383047421954?ref_src=twsrc%5Etfw">March 26, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

«A diferencia de hace dos años y medio, estoy más sereno. Sé lo que tengo que hacer y la situación es diferente. Espero que el tiempo sea corto. Haré todo lo posible para que sea más rápido, pero tendré que saltarme algunos partidos. Ya tengo todo lo que necesito para seguir los entrenamientos y los partidos preparados en la sala que me acogerá», explicó el técnico, que a mediados del año 2019 comunicó que padecía leucemia.

Llegado en enero de 2019 al Bolonia, enderezó el rumbo de un equipo en una situación comprometida, logrando sacarlo del descenso y llevándolo al décimo puesto. El Bolonia finalizó duodécimo las dos siguientes temporadas, posición que ocupa actualmente en la Serie A a ocho fechas de su conclusión.

«Estoy seguro de que los chicos no me defraudarán. Lucharé junto a ellos y estoy seguro de que ellos lucharán por mí. También pido a los aficionados del Bolonia que les apoyen y les ayuden. Volveré pronto con el equipo y con todos vosotros», concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This