Stephen Curry se sirve un récord en la catedral del baloncesto

Escrito por el diciembre 14, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors, se quedó este lunes a solo dos triples de convertirse en el máximo anotador desde la línea de tres en la historia de la NBA. Lo consiguió en la victoria de su equipo por 102-100 sobre los Indiana Pacers, en la que anotó en cinco ocasiones desde más allá del perímetro, y se puso el récord a tiro para su próximo partido, nada menos que en la catedral del baloncesto en Estados Unidos, el Madison Square Garden.

Curry anotó un total de 26 tantos ante los Pacers y se quedó a solo un triple de igualar el récord de Ray Allen, que consiguió 2.973 a lo largo de su carrera en la mejor liga del mundo.

«Estoy disfrutando el momento, llamando a la puerta. Es bastante surrealista», dijo después del juego Curry, quien agregó que «simplemente sigues jugando al baloncesto, haciendo tiros que crees que puedes hacer y disfrutando la experiencia, solo eso».

Con su actuación de este lunes dejó la mesa servida para convertirse el martes en el máximo anotador de triples de la historia, nada menos que en una cancha mítica como el neoyorquino Madison Square Garden, donde los Warriors visitarán a los Knicks.

La multitud rugió cada vez que Curry lograba un triple. Durante los últimos 90 segundos todos dentro del Gainbridge Fieldhouse, casa de los Pacers, estuvieron de pie esperando que igualara la marca histórica.

El alero Domantas Sabonis lideró al equipo de Indiana con 30 puntos y 11 rebotes, y Malcolm Brogdon agregó 23 tantos y ocho asistencias, pero no fue suficiente para evitar la derrota.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This