Suerte para el Real Madrid y camino duro para Atlético y Villarreal

Escrito por el diciembre 13, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
12.45El sorteo llega a su fin con suerte dispar para los equipos españoles. Mientras el Real Madrid jugará ante el Benfica, el Villarreal se medirá al Manchester City y el Atlético de Madrid al Bayern; rivales durísimos para ambos clubes.

12.45
Últimos enfrentamientosChelsea-Lille y Paris Saint Germain-Manchester United

12.45
Inter de Milán-Ajax

12.45
Sporting-Juventus

12.45
Salzburgo-Liverpool

12.45
Atlético de Madrid-Bayern de MúnichAl cuadro de Simeone le ha tocado uno de los favoritos al título. El primer encuentro será en el Metropolitano.

12.45
Villarreal-Manchester CityEL cuadro castellonense jugará el primer encuentro de la eliminatoria en La Cerámica ante los de Guardiola.

12.45
Benfica-Real MadridEl cuadro portugués jugará en casa en el partido de ida ante el conjunto blanco.

12.45Comienza el sorteo. En breve se conocerán los primeros cruces.

12.45Todo preparado en Nyon, el sorteo de los octavos de final de Champions League está a punto de comenzar.

12.45
Fecha de los encuentros de octavos de finalLos partidos de ida se jugarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2022. Los duelos de vuelta se disputarán el ocho, nueve, 15 y 16 de marzo. Recordemos que en esta edición se elimina la regla del valor doble de goles fuera de casa en caso de empate.

11.34Si quiere conocer las probabilidades que tienen Real Madrid, Atlético y Villarreal de cruzarse con cada posible rival pinche aquí.

11.34
VillarrealEl conjunto castellonense, en su tercera participación en los octavos de final de la Champions League, al quedar segundo de grupo tras su victoria en Bérgamo, podrá jugar ante: Liverpool, Juventus, Manchester City, Lille, Bayern y Ajax.

11.34
Atlético de MadridLos de Diego 'El Cholo' Simeone se podrán a enfrentar a los siguientes campeones de grupo: Manchester United, Juventus, Manchester City, Lille, Bayern de Múnich y Ajax de Ámsterdam.

11.34
Real MadridEl cuadro blanco, pese a finalizar la fase de grupos como primero, se podrá enfrentar a los dos clubes más temidos del bombo 2, el Chelsea y el Paris Saint-Germain. Por otro lado, también podrá cruzarse con el Benfica, el Sporting de Lisboa y el Salzburgo.

11.34En una edición en la que España partía con cinco representantes en la fase de grupos, solo tres de ellos consiguieron el pase a la ronda eliminatoria (Barcelona y Sevilla cayeron a la Europa League). Antes de que de comienzo el sorteo, recordemos contra qué equipos se puede enfrentar cada club español.

09.23Nyon, ciudad suiza en la que la UEFA tiene su sede, será este lunes el escenario del sorteo de los octavos de final de la Champions League. Los dieciséis mejores equipos del continente, y entre ellos tres españoles, Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal, conocerán a su próximo rival en la carrera hacia el título más deseado. El acto dará comienzo a las 12.00 horas y podrá seguirlo en directo aquí.

El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha decidido los cruces de los tres equipos españoles que continúan en la competición con suerte dispar. Mientras que el Real Madrid, que finalizó líder en su grupo, se enfrentará al Benfica, un rival duro pero sin cartel de favorito, el Atlético y el Villarreal se medirán a dos de los mejores clubes del mundo: el Bayern de Múnich y el Manchester City respectivamente.

Ciertamente, las empresas para los equipos entrenados por Simeone y Emery son complicadas. El Bayern, campeón de la Copa de Europa hace dos campañas, y el City, finalista de la pasada edición, son a priori dos de los principales candidatos a levantar la orejona en la final de San Peterburgo de la próxima primavera.

Por su parte, el conjunto blanco jugará la vuelta de la eliminatoria ante los lisboetas en el Santiago Bernabéu, pero tanto Atlético como Villarreal, tras clasificarse a octavos como segundos de grupo, jugarán sus encuentros de ida en casa y los de vuelta a domicilio. Aunque recordemos que en esta edición se elimina la regla del valor doble de goles fuera de casa en caso de empate, por lo tanto, ya no será tan determinante jugar fuera o en casa como antaño.

En el resto del sorteo que se ha disputado esta mañana, destaca el enfrentamiento entre el Paris Saint-Germain y el Manchester United, que enfrentará de nuevo a dos viejos conocidos: Messi y Cristiano Ronaldo. Los otros enfrentamientos son: Inter-Ajax, Sporting-Juventus, Chelsea-Lille y Salzburgo-Liverpool.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This