TEDxLaRomana promete una noche inspiradora

Oops...
Slider with alias none not found.

Con la participación de un destacado grupo de agentes de cambio de clase mundial será celebrado el primer TEDxLaRomana, un evento que reunirá a pensadores y emprendedores del mundo para compartir ideas que impactan en varias disciplinas.

La actividad que cuenta con el patrocinio del Patronato Benéfico Oriental se realizará en las instalaciones del Anfiteatro Altos de Chavón el próximo 23 de octubre.

Es un evento sostenible y con impacto positivo en el medio ambiente, con cero huella de carbono, cero plásticos de uso único y desechos reducidos. Promete ser una noche memorable e inspiradora, en la que los expositores compartirán historias, experiencias e ideas únicas y transformadoras, explicó su organizador Carlos Miranda Levy.

Coordinada por Freddy Arturo Ginebra, el evento tiene como tema unificador de “Flujo y abundancia: la vida como movimiento y prosperidad compartida”, en horario de 5:00 de la tarde a 11:00 de noche, tiempo en el que los participantes emprenderán un viaje de transformación y exploración en el crecimiento personal y colectivo.

“En el innovador encuentro los asistentes aprenderán sobre la moda sostenible, los desafíos de la repoblación de los arrecifes de coral y la reintroducción de manatíes en la naturaleza”, dijo Miranda.

También conocerán acerca de la transformación y exploración en el crecimiento personal y colectivo, transformar la amenaza del sargazo en negocio, cómo cambiar nuestras comunidades a través de la danza y el arte, cómo los cerebros y potenciales de los niños se expanden al exponerse a desafíos creativos con tecnología y robótica.

A través de sus intervenciones, los charlistas expondrán su propia versión y perspectiva del flujo y la abundancia en el arte, la medicina, el medio ambiente, la ciencia, los negocios, la moda, la danza, la música, el aprendizaje, la tecnología, los medios y mucho más, dijo Xiomara Menéndez Dajer, presidenta del Patronato Benéfico Oriental.

En complemento con los diferentes temas a tratar la noche del 23, Altos de Chavón será transformando en un vibrante espacio para que toda la familia sea testigo de un fin de semana cargado de actividades que van desde talleres de transformación personal y conversatorios, además de actividades recreativas para niños, yoga y meditación al amanecer, caminatas por senderos de la naturaleza, siembra de árboles para contrarrestar nuestro impacto de carbono, talleres de robótica.

Expositores Andrés Bisonó, Andrew Nemr, Christopher Walker, Diomary la Mala, Gilles Gagnon, José López, Maker Kids, Marina Spadafora, Nashla Bogaert, Rita Sellares, Tania Marmolejo Andersson y Tuto Guerrero son los responsables de exponer en TedxLaRomana, evento que será realizado cumpliendo con las normas de seguridad para evitar la expansión del Covid-19.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí