Tensión en Twitter entre Manolo Lama y Gerard Piqué: «No vengas a dar clases de moral»

Escrito por el abril 21, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
El futbolista Gerard Piqué ha sido desde inicios de semana foco de atención a raíz del escándalo por los audios compartidos con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Mensajes que revelaban un pacto entre ambos personajes sobre una comisión de 24 millones de euros para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Tanto el futbolista como el presidente de la RFEF han hablado públicamente sobre el asunto afirmando que no tienen nada que esconder. Sin embargo, el periodista Manolo Lama ha querido dejar su opinión por redes, lo que ha desencadenado un hilo de tuits criticando la hipocresía del futbolista. «Querido Gerard Piqué te admiro como futbolista y como empresario, pero por favor no vengas a darnos
clases de moral», ha destacado.<blockquote class="twitter-tweet" data-width="550"><p lang="es" dir="ltr">Querido <a href="https://twitter.com/3gerardpique?ref_src=twsrc%5Etfw">@3gerardpique</a> te admiro como futbolista y como empresario, pero por favor no vengas a darnos clases de moral.<br>Recuerda lo que le dijiste a un guardia urbano.<br><br>&quot;me tenéis envidia porque soy famoso&quot;, &quot;me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero</p>&mdash; Manolo Lama (@lamacope) <a href="https://twitter.com/lamacope/status/1516800748809506817?ref_src=twsrc%5Etfw">April 20, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Para apoyar su argumento, el periodista se ha referido a un incidente que tuvo el jugador del Barcelona en el año 2014 cuando un Guardia Urbano multó a su hermano por una infracción de tráfico: «Me tenéis envidia porque soy famoso… Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero». Un total de tres tuits en los que el periodista expone las palabras con las que Gerard Piqué encaró a la autoridad: «Esta multa la va a pagar tu padre», «sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza».

El jugador de fútbol no tardó en pronunciarse en las redes y respondió directamente a Lama con un vídeo viral de hace varios años en el que se ve cómo el reportero humilla a un mendigo en directo. En una conexión con Cuatro, el periodista explica que se trataba de dar una moneda a un mendigo, gesto al que se sumaron aficionados que presenciaban la escena.

La conversación no finalizó aún, ya que el periodista respondió a Piqué con otro video y el comentario: «Yo sé que tú no eres de humillar». El clip muestra las imágenes de la celebración del Mundial del 2010 donde el futbolista lanza un escupitajo a Pedro Cortés, expresidente del Valencia CF.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This