Torneo de softbol Asoprosado llega a segunda ronda

Los equipos Mameyes-B, Duvergenses Ausentes del Grupo-B; Transporte Morel, Los Farmacéuticos A, los Venados y Cerros de Buena Vista II en el Grupo-A, avanzaron a la segunda ronda del XVIII torneo de softbol chata de ligas de la provincia Santo Domingo (Asoprosado). 

Los clasificados van a los cuartos de final que arrancan el martes a las 7:00 de la noche, en la modalidad «muerte súbita», donde avanzan los equipos ganadores.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado señaló que en la segunda ronda jugarán el primero del 1A contra el 2do del 2A; primero del 2A segundo del 3A; primero del 3A y segundo del 4A; primero del 4A, contra segundo del 5A; 1ro del 5A contra el segundo del 1A.

Para el Grupo B, el cruce de los equipos será primero del 1B, contra segundo de 2B; primero del 2B y el 2do del 3B; primero del 3B se enfrenta al segundo del 4B; primero del 4B va contra el segundo del 5B; primero del 5B y el segundo del 6B; primero del 6B cierra contra primero del 1B.

En la justa participan 69 equipos de igual número de ligas que compiten por la copa Amistad, Confraternidad y Armonía.

Más resultados 

Los Duvergenses Ausentes superaron a los Rompe Huesos con pizarra de 10-7; Los Venaos superaron a Los Menores por la vía del nocaut, 16-6.

Los Farmacéuticos A, se impusieron a Los Hijos de 100 con pizarra de 13 vueltas a 11 para su clasificación; los Cerros triunfaron 6-5 sobre la Liga Deportiva y Cultural de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí