Travestismo, libertad sexual y fluidez de género en el Teatro Real

Escrito por el noviembre 10, 2021

Sobre el papel, es difícil relacionar a George Friedrich Händel, uno de los grandes compositores del Barroco, con Nancy Cunard o Man Ray, dos de las figuras más relevantes del efervescente París de los felices veinte. Quien los ha unido ha sido Christopher Alden, responsable de la producción de la ópera 'Parténope' que presenta el Teatro Real entre el 13 y el 23 de noviembre. Joan Matabosch, director ístico del Teatro Real, habla de «gran acontecimiento», ya que es la primera vez que este título -estrenado en Londres en 1730- se presenta escenificado en Madrid (sí se ha escuchado en versión de concierto).<iframe src="//www.youtube.com/embed/IwvEiIVLZQA?wmode=transparent&amp;jqoemcache=wcwXb" width="425" height="349" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" scrolling="no" frameborder="0" style="max-height: 600px; max-width: 800px;"></iframe>

«'Parténope', a pesar de ser una comedia… Ver Más


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!