Tremenda agresión de un entrenador a una juez de línea en Brasil
Escrito por Williams Chevalier el abril 14, 2022
Acto seguido, el técnico se enzarzó en una disputa verbal con la jueza de línea Marcielly Netto, a la que le propinó un cabezazo en la boca. El árbitro principal, de inmediato, le enseño la roja directa.
El club no tardó en reaccionar y tras el partido destituyó a Soriano de su cargo. «El Desportiva Ferroviaria repudia cualquier tipo de violencia, ya sea física, verbal, moral o emocional, en especial contra la mujer, y se solidariza con la asistente Marcielly Netto, poniéndonos a disposición para lo que sea necesario. También informamos que, ante lo ocurrido, el técnico Rafael Soriano fue destituido del club», comunicó la entidad en sus redes sociales.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">Nota Oficial publicada no perfil do Instagram da Desportiva Ferroviária ontem, 10/04, às 19 horas: <a href="https://t.co/mawPZGwuQ6">pic.twitter.com/mawPZGwuQ6</a></p>— Desportiva Ferroviária (@desportiva1963) <a href="https://twitter.com/desportiva1963/status/1513530797764009987?ref_src=twsrc%5Etfw">April 11, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En otro comunicado posterior, el Desportiva Ferroviaria confirmó: «Informamos que Desportiva Ferroviária trató de comunicarse telefónicamente con la asistente de arbitraje Marcielly Netto para disculparse, ofrecer ayuda, apoyo y ponerse a disposición, pero la llamada no fue respondida. Entendemos el momento, respetamos el espacio de la víctima y estaremos esperando. Reiteramos nuestro compromiso de ayudar en lo que sea necesario. El club también ofrecerá asistencia psicológica profesional y desarrollará acciones para combatir cualquier tipo de violencia contra la mujer dentro y fuera de los estadios».