Tres dominicano avanzan a segunda ronda en tenis de mesa

Oops...
Slider with alias none not found.

Los tenimesistas dominicanos Dahana Rojas, Ramón Vila y Eduardo Darley lograron sendas victorias y avanzaron de rondas en el Campeonato Panamericano que tiene lugar en las facilidades del Parque del Este.

Dahyana Rojas avanzó a la segunda ronda en sencillos femeninos en la categoría juvenil, mientras que Eduardo Darley y Ramón Vila se colocaron en cuartos de finales del evento que reune a atletas de una veintena de naciones del continente.

Rojas superó 4 sets por 1 a Gabriella Vazquez, de Puerto Rico en la ronda de los 32 del certamen.

Eduardo Darley, en juvenil, doblegó 3-2 a Renzo Sebastián Zeballos, de Perú, en tanto que Ramón Vila superó 3-2 al también peruano Julio Villar Solano.

En otro resultado, Rafael Cabrera se quedó en los octavos de final al caer 2-3 ante Jensen Feng, de Estados Unidos.

Para este sábado se disputarán las semifinales en la modalidad de dobles de la categoría juvenil, así como las finales de dobles en infantil y sencillos en ambas categorías.

En otro resultado, los infantiles Rafael Cabrera y Dafne Sosa avanzaron a los cuartos de final en dobles mixtos al derrotar 3-0 a la pareja mexicana integrada por Jorge Buenrostro y Magdalena Briones López.

El campeonato, que es transmitido por ColimdoTV, canal 88, está dedicado al Supermercado Central, y cuenta además con el apoyo del Ministerio de Deportes, Creso, Comité Olímpico, Claro, OMSA y la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial.

El certamen se llevará a cabo hasta el sábado 18 de este mes con atletas de Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, Haití, Chile y República Dominicana.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí