Tweed y capa, la Reina Letizia sorprende con su look más innovador de la temporada

Escrito por el noviembre 16, 2021

La mañana de los Reyes se ha presentado intensa, pues han recibido al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, y su hija Laura Mattarella, que está haciendo las veces de primera dama durante el viaje. El enclave de dicho encuentro ha sido el Palacio Real de Madrid, donde se les ha dado una bienvenida con Honores Militares. Una visita cargada de simbolismo porque, además de entregársele diversos reconocimientos, será la última que haga a España como político antes de que termine su mandato en febrero.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos,
el estilismo elegido por la Reina Letizia
ha sido otro de los puntos que más atención ha suscitado. Un conjunto en el que aglutina varias de las tendencias clave de la temporada y con el que confirma que serán el nuevo imprescindible de cara a los meses invernales. Ha apostado por una paleta de color en grises y beiges compuesto por un vestido midi de tweed y una capa que, aunque resulten muy novedosos, no son nuevos.

La Reina Letizia y Laura Mattarella

© Gtres
La capa fue una de las tendencias imperantes en 2016 y la Reina adquirió la suya ese año; un diseño de Hugo Boss confeccionado en lana virgen en tonos nude con cuello cisne y una línea de botones de carey que le conferían un toque muy sofisticado y que estrenó en un viaje de estado a París.

La ha conjuntado con un vestido midi de tweed que se ajustaba a su cintura y que alternaba además del gris y el beige, un toque de color rosa, y cuyo diseñador se desconoce. Una prenda vista por primera vez en 2017 y que ha actualizado añadiendo un fino cinturón que además resaltaba su esbelta figura.

Por el contrario, en lo referente a los complementos sí que ha estrenado algunas piezas, como el bolso de Furla con el que ha rematado su elección. Se trata del modelo Metropolitan que se puede adquirir en su web por un precio de 155 euros. El diseño poseía una forma geométrica en color gris e incluía una hebilla dorada con la que contrastaba y que le aportaba un extra de sofisticación.

Ha añadido también unos salones de terciopelo gris de Magrit del mismo tono que también posee en una amplia gama de colores, un imprescindible en su vestidor que luce en todas las épocas del año.

El look de la Reina, al detalle

© Gtres
Para cerrar el look, ha optado por dos de sus básicos en el joyero: los pendientes de plumas de Chanel de oro blanco y brillantes, y su inseparable anillo Karen Hallam. Un outfit elegante con aires clásicos que es solo el primero de los que lucirá en el resto de la estancia del mandatario italiano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!