Una futura estrella de la NFL muere al caer de la lanzadera más alta del mundo

Escrito por el marzo 28, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Tyre 'Big Tick' Sampson, un joven jugador de fútbol americano y promesa de este popular deporte en los Estados Unidos pese a sus escasos 14 años, ha muerto después de caer al vacío cuando montana en una atracción de feria en Orlando, Florida.

Sampson, destacado jugador en la City Garden School de Missouri, iba a jugar el próximo otoño como 'offensive lineman' titular en el instituto de East St. Louis y los análisis pronosticaban que en pocos años recibiría ofertas importantes para jugar en la NCAA americana.

El jovencísimo deportista se encontraba disfrutando de su tiempo de ocio cuando sobrevino la tragedia. Sampson montaba en el 'Free Fall' (Caída libre), la lanzadera más alta del mundo con 131 metros de altura, del ICON Park de Orlando. Una atracción en la que los usuarios llegan a alcanzar una velocidad de descenso de 120 kilómetros por hora.

En pleno descenso y a no muchos metros del suelo, Sampson se liberó del arnés y cayó al vacío. Una caída que quedó grabada por varios testigos y que, pese a su crudeza, ya circula por las redes sociales.

Pese a ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La policía del condado de Orange ha abierto una investigación sobre las causas que pudieron provocar el accidente.

«He visto el vídeo de la caída de mi hijo, y no me lo puedo creer. Mi vida se paró», se confesó en la CNN Yarnell Sampson, padre del chico fallecido, cuyo mayor sueño era llegar a la NFL.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This