Valencia ficha al delantero uruguayo Edinson Cavani

El Valencia fichó el lunes al veterano delantero uruguayo Edinson Cavani con un contrato de dos años.

Cavani, de 35 años, estaba sin club desde que su contrato con el Manchester United expiró al final de la temporada pasada.

Anteriormente también jugó en el Paris Saint-Germain, el Napoli y el Palermo.

Cavani aseguró que esperaba dar “lo mejor” de sí mismo después de que el club haya “apostado” por su fichaje y le haya demostrado “cariño”, de acuerdo con la agencia de noticias Europa Press.

“Estoy feliz de poder llegar aquí. Quería volver a España y jugar en España, el Valencia ha apostado por mí y esa es una de las cosas que he dicho, que uno debe ir donde le quieren y donde realmente le demuestra cariño porque uno vive de la fuerza de la gente, del cariño del club y de todos”, comentó Cavani a los medios congregados en el aeropuerto de Manises, según Europa Press.

Cavani estuvo en el estadio de Mestalla del Valencia cuando el equipo perdió el lunes ante el Atlético de Madrid por 1-0 en la liga española.

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso sólo ha marcado un gol en sus tres primeros partidos de liga y el lunes sufrió una derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid. Se ubica en la 14ta posición de La Liga.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí