Video | Primera entrevista de Francisca junto a su hijo; revela fecha de su regreso a la TV

Oops...
Slider with alias none not found.

La presentadora de televisión Francisca se encuentra disfrutando su experiencia de ser madre de Gennaro, sin embargo, reseña que se encuentra trabajando para su retorno a Despierta América.

En una entrevista para la versión dominical del programa matutino, la dominicana habló con Jackie Guerrido y presentó por primera vez a su retoño.

Para ella, la llegada de su bebé significó una de las mayores expresiones de amor jamás sentidas.

Desde su nacimiento el pasado 8 de julio, todo ha cobrado más sentido para la mamá, quien no se quiere perder ni un segundo de su bebé. Cada gesto, cada gemido y cada movimiento son alimento para el corazón de Francisca.

Lo reconoce como el milagro de la vida. “Me gusta todo de mi hijo, me encanta descubrir cosas nuevas de él, todos los días sale con una cosa diferente, encanta ver su temperamento, es un niño muy fuerte”, explicó .

El niño acaba de cumplir dos meses y ya está de lo más despierto y espabilado.

Su regreso a Despierta América

Enamorada de su bebé, pero convencida en querer darle el ejemplo de que tiene una mami trabajadora, la conductora se prepara física y emocionalmente para volver a la vida de antes. La joven adelantó que será el 30 de septiembre cuando regrese al estudio que le ha dado tanto reconocimiento entre la comunidad latina de los Estados Unidos.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí