• Sin categoría

Zendaya y Uma Thurman hacen de la camisa el nuevo básico en los Premios Oscar 2022

Escrito por el marzo 28, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Si por algo se caracterizan los premios más famosos del séptimo arte es por los looks de sus invitados, que reflejan el trabajo de meses de estilistas y firmas de moda para dar con la elección más acertada con la que ganar visibilidad en la alfombra roja. Un auténtico escaparate en el que ver y ser visto, que aunque este año no se ha caracterizado por ser uno de los más llamativos, no significa que no se hayan dado ciertos conjuntos cargados de elegancia.

Entre los estilismos más comentados, además de Penélope Cruz y Kristen Stewart, cabe destacar el de Zendaya y Uma Thurman, ambas consideradas entre las mejor vestidas de la noche y con un punto en común: la elección de la camisa blanca. Un básico que no suele ser visto en las galas de esta envergadura y que sin embargo han sabido integrar en sus outfits gracias al ingenio a la hora de lucirla.

En el caso de la protagonista de Euphoria, se decantó por un dos piezas de Valentino compuesto por una amplia falda repleta de lentejuelas plateadas que terminaba en una amplia cola y que combinó con la camisa en versión cropped que se presentaba algo más corta en los costados y con la que resaltaba su definida figura.

La pieza tenía el cuello muy marcado y la lució desabrochada, confiriéndole un acabado más juvenil y desenfadado. La joyería elegida fue todo un acierto que contribuyó a que se viese muy sofisticado gracias al colgante de diamantes Bvlgari (el modelo ‘Serpenti’) que añadió, brazaletes y anillo de la misma colección.

Zendaya en la alfombra roja de los Oscar 2022

© Gtres
Thurman abogó por la misma fórmula de estilo de la mano de Bottega Veneta con un sobrio estilismo formado por una minimalista falda negra de satén con bolsillos en los laterales. Al contrario que Zendaya, su camisa era más sencilla, de corte ligeramente oversize y con las mangas con los puños muy marcados, igual que el cuello. También la manera de lucirla era diferente, con el cuello completamente abotonado y sin añadir ningún tipo de gargantilla. Como únicos accesorios, unos pendientes de Cartier con forma de lágrima repletos de diamantes y esmeraldas y una sortija a juego.

Uma Thurman posa en el 'red carpet'

© Gtres
En cuanto a los beauty looks, las dos llevaron el pelo recogido en moños informales para no robarle protagonismo a la prenda. Ambos outfits son un ejemplo de cómo reinventar una prenda que prácticamente la mayoría posee en el armario y que sin embargo, con los accesorios adecuados, puede transformarse en una opción sofisticada y cargada de glamour.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This